Desde hace varios años venimos desempeñando con diferentes equipos de compañeros un ministerio radial y televisivo desde nuestro lugarcito en este mundo pero siempre trabajando para que Dios sea visto y glorificado en cada trabajo que realizábamos con un sentido de misión.
Algunas veces Dios te saca de un lugar de confort para ponerte en lugares desafiantes y sin recursos para probar tu fe y confianza, para trabajar de una forma más comprometida en su obra. La idea fue poner una Radio virtual con redes sociales, página web y programas grabados. Desde el principio ni lo dudamos, pero miramos primero con que contábamos para realizar esa tarea. Lo primero fueron rodillas y mucha oración para ver si el plan imaginado era el que Dios quería.
Como solemos decir que nada es casualidad sino por causalidad, debo reconocer que el Espíritu Santo estaba trabajando con la idea sembrada en nuestro corazón. Pronto vimos que comenzaba a dar resultados para felicidad, ya que comenzaba a funcionar el proyecto imaginado.
Los pequeños pasos siguen sumándose y cada vez son más los que quieren llevar más rápido la “Verdad Presente” al mundo por los medios de comunicación. Pasaron algunos meses hasta que la respuesta apareció.
Dios tenía reservada a personas con buena voluntad, dispuestas a poner sus bienes, talentos y dones en favor de su causa y nos dimos cuenta de que esas personas, aunque no las conocíamos estaban dispuestos para apoyar este ministerio, otros conocidos aparecieron en los momentos menos esperados para ofrecer sus valiosos aportes monetarios para el equipamiento.
Gracias al esfuerzo de muchas personas en especial el apoyo y ayuda familiar el equipo REDENCIÓN MULTIMEDIOS comenzó a trasmitir por radio en vivo 24 horas, el 1 de septiembre del 2021. Por medio de sus páginas en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, además de la App para descargar en nuestro móvil, llegamos a muchos lugares. Todo esto gracias al dueño conductor y director que es nuestro amoroso Padre celestial.
No cabe duda de que Dios está dirigiendo el ministerio; para enfocarnos en la obra Redentora de la humanidad y nos invita a multiplicar esfuerzos combinando los medios para alcanzar a todo el mundo con la palabra de Dios por los medios de comunicación usando Internet.
Contamos con sus oraciones y sus aportes que son bienvenidos para seguir trabajando juntos en la obra de nuestro Salvador, para llegar a cada rincón de nuestro planeta.
Que todo sea para la honra y la gloria de Dios.
El Director.